jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 20 jul 2021 12:03

Primera sucursal

Alberdi: inauguran centro de servicios financieros del Banco Provincia

Las autoridades del Banco Provincia y Provincia NET estuvieron presentes en la inauguración de este espacio.


  • Alberdi: inauguran centro de servicios financieros del Banco Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia y Grupo Provincia; Carlos Ferraris, intendente de Leandro N. Alem; y Juan Balasini, presidente de Provincia NET, inauguraron un local en la localidad de Alberdi, que cuenta con los servicios de Provincia NET y Banco Provincia, siendo la primera sucursal de la provincia en ofrecer esta amplitud de los servicios y trámites.

Cuattromo destacó: “Estamos trabajando en forma integrada con cada uno de los intendentes e intendentas porque ellos saben cuál es la realidad de los territorios y es para nosotros muy importante cumplir el rol de banco público en este lugar que promueve la transformación y el desarrollo productivo de nuestra provincia”, y además, indicó: “Seguiremos cerca y acompañando a las y los bonaerenses en estos tiempos que son tan difíciles porque ésa es la decisión política que tomó el Gobernador Axel Kicillof, tener un Estado presente y comprometido con la realidad de nuestro pueblo”.

Ferraris, por su parte, planteó: “No paramos de trabajar y después de 30 años estamos realizando la reapertura de este espacio, importante y necesario para los vecinos y vecinas. Esto es una decisión política de nuestro Gobernador, estamos abriendo nuevamente puertas provinciales en una localidad del rincón profundo de la provincia de Buenos Aires”.

Asimismo, Balasini sostuvo: “Es la primera iniciativa de una serie de acciones que estamos tomando en el sentido de ampliar nuestra red de servicios a muchas localidades del interior para acercar los servicios de Provincia NET y del Banco a ciudades donde no hay presencia de bancos públicos o hay una presencia muy baja y, sobre todo, donde el sector privado prácticamente no existe. Hay una decisión del presidente del Banco, que acompañamos desde Provincia NET, de potenciar esos servicios financieros a todos los vecinos y vecinas de las localidades del interior”.

Esta sucursal ubicada en Alberdi, es la primera experiencia que ponen en marcha Banco Provincia y Grupo Provincia en todo el territorio provincial. Sin embargo, el proyecto de este plan de instalación de locales es continuar durante el año en otras localidades bonaerenses.

Se encuentra en la esquina de las Luis Motta y Lernoud, en Alberdi, y funcionará de lunes a viernes de 9 a 15 hs. En este espacio estarán disponibles todos los servicios que ofrece la empresa de Grupo Provincia, como por ejemplo los cobros en efectivo, pagos con débito y sin factura, recargas de celular y también se podrán hacer extracciones de efectivo de hasta $ 20.000.

Para atención al público en el lugar, se encontrará abierto los miércoles, de 10 a 15 hs, donde estará la posibilidad de asesorarse sobre los diferentes productos y servicios disponibles y realizar diversas gestiones comerciales sin necesidad de concurrir a una sucursal.

También participaron del acto de inauguración Rubén González Ocantos, el gerente general de Banco Provincia; Verónica Ratto, la jefa del centro zonal Junín; y Luciano Orden, el subgerente de la sucursal Vedia.

Las autoridades también hicieron presentes en el acto que conmemoraba los 127 años de la fundación de Alberdi; y se reunieron con empresarios de la zona.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS