jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 20 jul 2021 09:00

Críticas

“Una segunda derrota de Vidal en la provincia le cancelaba su carrera política”

Esa fue la reflexión del ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense. Además, dijo que la ex gobernadora y su candidatura en la Ciudad "es una metáfora del abandono del Estado".


  • “Una segunda derrota de Vidal en la provincia le cancelaba su carrera política”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque se refirió a la decisión de María Eugenia Vidal de no ser candidata en la Provincia de Buenos Aires, para serlo en la Ciudad.

"María Eugenia Vidal gobernó la provincia de Buenos Aires desde la Ciudad. La gobernación era un lugar deshabitado y los ministerios atendían en las oficinas que tienen el gobierno de la provincia en CABA. Es una metáfora del abandono del Estado tanto en términos presupuestarios como de presencia territorial", sostuvo Larroque en declaraciones a FM La Patriada.

“Nunca estuvo aquerenciada con la Provincia, por lo que es natural, aunque políticamente contradictorio, que ella hoy esté encarando su acción política en la Ciudad de Buenos Aires", dijo en torno a Vidal.

Larroque resaltó que la decisión de la exgobernadora de "no afrontar la que era su provincia amada", denota que "el resultado de las elecciones fue categórico y catastrófico para ella" y "una segunda derrota en la provincia le cancelaba su carrera política".

Larroque

Por otro lado, en cuanto a la oposición, el ministro de Kicillof, dijo: "La pandemia era un momento más que interesante para que la dirigencia política muestre madurez y lamentablemente no ocurrió y las complicaciones contra la propia sociedad fueron múltiples".

De cara a PASO del 12 de septiembre y los comicios legislativos del 14 de noviembre, dijo que el Frente de Todos no le está dedicando a la campaña "la misma atención que la oposición".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS