viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 20 jul 2021 07:00

En Isidro Casanova

Casi lo linchan: grupo de vecinos golpearon y ataron a un poste a presunto ladrón

Según fuentes policiales, un joven de 16 años fue atacado por vecinos en un acto de justicia por mano propia. Ahora es la justicia investiga si cometió delitos. Loa acusan de robar un kiosco y un almacén.


  • Casi lo linchan: grupo de vecinos golpearon y ataron a un poste a presunto ladrón

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un hecho que provocó nerviosidad, se conoció que un adolescente de 16 años, que portaba una réplica de un arma de fuego, fue reducido, golpeado y atado a un poste desnudo por vecinos.

Según los testimonios, el grupo de vecinos lo reconocieron y acusaron de haber robado la semana pasado dos comercios de la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

El hecho sucedió el sábado 17 de julio, en la calle Cristiania al 3100 de la mencionada localidad del partido de La Matanza cuando efectivos de la comisaría Quinta de San Carlos arribaron al lugar tras un llamado al 911.

Cuando llegaron las autoridades policiales, encontraron que el joven se encontraba sin ropas, atado a un poste de luz y junto a él una réplica de arma de fuego.

Los efectivos constataron que se trataba de un adolescente de 16 años, quien presentaba varios golpes en su cuerpo.

Al entrevistarse con los presentes, dos comerciantes indicaron que el menor fue reconocido por varios ilícitos cometidos durante la semana anterior, los cuales no fueron denunciados.

Según los relatos de los dueños de un kiosco y un almacén, al momento de ser reducido por varios vecinos, el adolescente se resistió y se le cayó una réplica de un arma de fuego.

Los policías trasladaron al menor a un centro de asistencia, mientras que el fiscal a cargo de Fiscalía de Responsabilidad Juvenil tomó intervención para la posterior averiguación de ilícito.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS