miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 19 jul 2021 14:03

De cara a las PASO

Ex randazzista retrucó al “flaco”: “No se puede ser peronista sin ser kirchnerista”

El funcionario del sistema ferroviario de la Nación y representante del Frente Renovador, Hugo Kubler, se refirió a la “tercera vía”.


  • Ex randazzista retrucó al “flaco”: “No se puede ser peronista sin ser kirchnerista”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El funcionario del sistema ferroviario de la Nación y representante del Frente Renovador, Hugo Kubler, se refirió a la candidatura de Florencio Randazzo y no descartó una interna en el Frente de Todos.

Como congresal con mandato vigente del Partido Justicialista, destacó que el 19 de junio se votó en el Congreso Provincial que el PJ esté dentro del Frente de Todos.

“Todos aquellos que estén por fuera del Frente de Todos entendemos que están por fuera del PJ. El concepto de la unidad no debe ser roto ni puesto en duda. Los cuatro años de Macri fueron una tragedia para nuestro país, luego tuvimos la pandemia y por eso nos cuesta entender que sea tan severo con el gobierno de Alberto Fernández”, dijo el ex funcionario municipal durante la gestión de Ariel Franetovich.

Por otra parte, sostuvo que, junto a Gustavo Bruno, Oscar Lungarzo y Florencia Sánchez, entre otros: “Encabezamos las negociaciones y, como en cualquier cierre de listas, ninguna interna es sencilla y en el PJ trabajamos en pos de obtener una lista de unidad que convenza y seduzca a la población, teniendo siempre en miras recuperar el municipio en el año 2023”.

Hugo Kubler

Finalmente, en relación a la candidatura de Florencio Randazzo, Kubler expresó: “No voy a evaluar sus decisiones personales, pero yo tengo las mismas convicciones que él tenia en 2019, por ejemplo, cuando vino al Club Colón a cerrar la campaña con el actual presidente Alberto Fernández y quien era la candidata en ese momento (Constanza Alonso). La consigna ‘no se puede ser peronista sin ser kirchnerista’ la seguimos teniendo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS