martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Sociedad » 19 jul 2021 08:27

Indigante

Suspenden a médicos y enfermeros por hacer fiesta clandestina en un Hospital bonaerense

Según medios periodísticos, el hecho ocurrió en el distrito de San Martín. Los profesionales habrían dejado su guardia para reunirse en una sala. Esperan su descargo.


  • Suspenden a médicos y enfermeros por hacer fiesta clandestina en un Hospital bonaerense

El hecho ocurrió en el Hospital General de Agudos Eva Perón, ex Castex, del distrito de San Martín. Según las denuncias, 15 médicos, médicas, enfermeros y enfermeras fueron  suspendidos en las últimas horas por realizar una fiesta clandestina en el Hospital.

Según los testimonios, los profesionales habrían dejado su guardia para reunirse en una sala, donde comieron juntos y pusieron música en un volumen tan alto que se podía escuchar desde afuera del hospital.

“Son 15 profesionales, están suspendidos provisoriamente por 10 días. Cuando estos 15 profesionales entreguen su descargo definitivo, a partir de allí se va a saber la sanción”, indicó el cronista Mauro Gundín, según publicó La Noticia Web.

Por su parte, el director del hospital, Alejandro Saied, aseguró que “es sorprendente lo que pasó” y “es injustificado”. “Por eso tomamos la decisión de la suspensión preventiva de las personas que estaban en esa reunión. Esto nos indigna, nos enoja y nos entristece mucho. Ellos dicen que tenían el televisor y escuchaban música y que cuando les llamaron la atención bajaron la música, lo minimizaron”, contó el directivo.

Así mismo, Saied indicó que “se abrió un sumario para ver las sanciones” y recordó que durante la pandemia murieron “10 compañeros, médicos y enfermeras”, que se contagiaron de coronavirus mientras trabajaban.

“Hay gente que todavía no se recuperó, tiene secuelas del Covid. No es comprensible lo que pasó”, se lamentó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS