martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Tendencias » 19 jul 2021 07:00

Para agendar

Con dos fechas en el Broadway, Attaque 77 presenta “Sesiones Pandémicas"

Todo sale del show titulado "La historia de Attaque x Attaque", que fue transmitido por streaming durante la pandemia.


  • Con dos fechas en el Broadway, Attaque 77 presenta “Sesiones Pandémicas"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con el lanzamiento de su nuevo disco en vivo, titulado "Sesiones Pandémicas", Attaque 77 anunció su regreso a los shows presenciales, con dos fechas en el Teatro Broadway.

"Sesiones pandémicas" es el resultado del show titulado "La historia de Attaque x Attaque", transmitido por streaming durante la pandemia de coronavirus y en el que repasaron más de treinta años de trayectoria.

Según se conoció, el disco incluye algunos de sus temas clásicos como "Espadas y serpientes", “Beatle”, “Chance”, “No me arrepiento de este amor”, “Arrancacorazones”, entre tantos otros.

El disco fue grabado con el Estudio móvil de grabación de Romaphonic el 2 de octubre de 2020 en Strummer Bar y mezclado en Fuera del Túnel.

"Más de tres décadas de música en un solo show. Desde aquellos primeros años en la adolescencia hasta este presente como adultos", enfatizaron los integrantes del grupo sobre su nuevo lanzamiento.

A través de un comunicado de prensa, confirmaron su regreso a los shows presenciales con dos fechas en el Teatro Broadway para el 3 y 4 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS