viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 16 jul 2021 18:29

Policiales

Luján: fueron a buscarlo por disparar contra menores y se encontraron algo peor

Luego de la denuncia realizada por la madre de uno de los chicos, efectivos policiales encontraron drogas en la vivienda.


  • Luján: fueron a buscarlo por disparar contra menores y se encontraron algo peor

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un hombre de 34 años con antecedentes penales y una adolescente de 17 fueron detenidos en la localidad bonaerense de Luján en el marco de una investigación que se inició el pasado 9 de julio cuando dispararon con armas de fuego contra un grupo de chicos que jugaban en la vereda.

Luego de la denuncia realizada por la madre de una de las víctimas, se avanzó en la pesquisa y efectivos de la DDI, de la Estación Comunal y de la Policía Local de Luján allanaron la casa del sospechoso.

Las cámaras de seguridad y los testimonios de vecinos permitieron identificar al autor de los disparos y en el allanamiento realizado en su vivienda, ubicada en la calle Pascual Simone y Dr. Merlo, encontraron un rifle de aire comprimido.

Además del arma, los detectives encontraron en la casa del hombre de 34 años drogas y una balanza digital. En el registro secuestraron 41 gramos de cocaína, 42 gramos de marihuana, 48.000 pesos y un celular.

En el caso tomaron intervención la UFI N° 10 y el Juzgado de Garantías N° 3 del departamento judicial de Mercedes.

Luján

Finalmente, el hombre quedó imputado por abuso de armas, infracción a la ley de drogas y resistencia a la autoridad. En tanto, la adolescente de 17 años fue entregada a sus progenitores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS