jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 17 jul 2021 09:00

Novesoso

Una cervecería de Pehuajó regala pintas a quien se vacune contra el Covid

“Mou Cervecería” apeló a una propuesta novedosa para ese distrito bonaerense y anunció que regalará una pinta al que presente el carnet de vacunación.


  • Una cervecería de Pehuajó regala pintas a quien se vacune contra el Covid

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Mou Cervecería”, ubicada en el distrito bonaerense de Pehuajó pensó una estrategia distinta de promoción y anunció que regalará una pinta a quien lleve el certificado de vacuna contra el Covid-19.

“Somos conscientes que la única salida es la vacunación de toda la población y desde nuestro lugar todo lo que podamos hacer para colaborar a que eso se logre nos parece un aporte constructivo para nuestra ciudad”, dijo, Alan Acosta, propietario de “Mou Cervecería”, en declaraciones a LaNoticia1.com.

Es así que desde la Cervecería anunciaron que van a regalar una pinta a quien presente el carnet de vacunación entre el 19 y 22 de julio o hasta agotar el stock de 200 unidadess

Dato no menor, Pehuajó tiene 40 mil habitantes ya tiene 26 mil ciudadanos con primeras dosis

“Mi viejo es enfermero, eso nos llevó a vivir en carne propia el avance del virus en nuestra ciudad día a día, hoy también nos hace ver que vacunarse salva vidas y es la única manera de volver a la vida normal”, explicó Acosta.

La promoción que lanzaron esta semana ya tuvo impacto: “Las repercusiones fueron positivas recibimos muchos mensajes y fotos de gente vacunándose y apoyando la iniciativa”, afirmó Alan Acosta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS