martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 16 jul 2021 14:40

Salto de la tele

Concejal de Lomas llevó al Carpintero del prorgrama de Guido a recorrida política

Gastón Lassalle del Frente de Todos invitó a Nahuel López Matheu a un recorrido en la Escuela 35 en la que entregaron tablets.


  • Concejal de Lomas llevó al Carpintero del prorgrama de Guido a recorrida política

El concejal del Frente de Todos de Lomas de Zamora, Gastón Lassalle, invitó al carpintero que se hizo conocido en el programa de Guido Kaczka a un recorrido por una de las escuelas del Municipio en el que entregaron tables del programa Conectar Igualdad

“En el día de hoy vistamos la escuela N° 35 de Turdera bajo el programa #conectarIgualdad entregando a los alumn@s de 6to. año nuevas herramientas donde accederán a su derecho de continuar aprendiendo”, publicó Lassalle en su cuenta de Twitter

Nahuel López Matheu contó en una entrevista con Teleshow que llegó al programa de Guido “con el objetivo de sacar el lingote”. “Pero siempre veía que Bautista (Araneo) y Wolfgang desafiaban a los famosos en las dominadas. Así que se me ocurrió decirle a Guido Kazcka, con todo respeto, que en algún momento me dejara desafiarlos a los chicos”, más conocido como El Carpintero de Bienvenidos a Bordo.

Y agregó: “‘Yo te los limpio’, le dije. Él no se lo esperaba, pero lo habló con la producción y después me dijo que me veía con energía como para estar con ellos en el piso. Entonces me dio para elegir con quien armar mi dupla y yo opté por Hernán Drago. Y así arrancó esta aventura”.

“La verdad es que me sorprendió que Guido me pidiera que siguiera yendo. Pero me fui dejando llevar. Y, a medida que iban pasando los días y yo iba ganando los desafíos, se fue generando algo hermoso”, destacó Nahuel.

Así fue cómo, el chico que empezó trabajando a los 14 años en la carpintería de su papá, terminó en el programa de Guido y acompañó a un concejal del Frente de Todos en uno de sus recorridos. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS