viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 16 jul 2021 13:54

Novedades

Adelanto: las primeras imágenes de la nueva temporada de Sex and the City

La nueva temporada que se estrenará por HBO todavía no tiene fecha de estreno. Sin embargo, en redes circularon las primeras imágenes.


  • Adelanto: las primeras imágenes de la nueva temporada de Sex and the City

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Después de una larga espera, comenzaron a circular las primeras imágenes de la nueva temporada de “Sex and the City: And Just Like That” que se estrenará por HBO. Debido a la pandemia, todavía no está confirmada la fecha de estreno. 

La protagonista Sarah Jessica Parker fue una de las primeras en publicar en sus redes sociales algunas imágenes caminando junto a sus amigas Charlotte y Miranda, en la que se la ve con una falda larga a cuadrillé.

Por su parte, Kristin Davis comentó: "Y así estamos de vuelta". En la foto, lleva una falda negra y una blusa con hombros descubiertos en negro con puntos blancos. Mientras que Cinthia Nixon con un look corto, pelo rubio y pantalón blanco tituló: "Y así, era el primer día".

Además, la intérprete de Carrie Bradshaw presentó a las nuevas incorporaciones de la exitosa serie que contará con 10 capítulos: Sara Ramírez, Nicole Ari Parker, Karen Pittman y Sarita Choudhury

"No puedo esperar para trabajar con estos actores brillantes que aportan tanto talento, humor y emoción a nuestro conjunto”, dijo Parker. La última película se estrenó en 2010 y ahora se verá a las protagonistas con sus vidas a los 50 años.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS