jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 16 jul 2021 12:39

Rumbo a las PASO

Descalzó abrió la posibilidad de un intendente candidato por la Provincia

El intendente de Ituzaingó no descartó que algún jefe comunal, que podría ser del Conurbano bonaerense, sea precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos.


  • Descalzó abrió la posibilidad de un intendente candidato por la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Diez días antes de que cierren las listas de precandidatos para las PASO, Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó habló sobre la posibilidad concreta de que algún jefe comunal forme parte de la nómina de candidatos del Frente de Todos.

Descalzo, sostuvo que “hay posibilidades” de que un intendente integre la lista del Frente de Todos (FdT) de precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Ituzaingó, a menos de dos semanas de que se terminen de decidir los candidatos, declaró: “Seguramente habrá un reconocimiento a los intendentes en el armado de listas”.

Aunque no dio nombres, Alberto Descalzo tampoco descartó que sea un intendente del Conurbano bonaerense el que encabece la boleta del Frente de Todos.

“El Frente de Todos está bastante unido lo que es una buena noticia para encarar las próximas elecciones”, reflexionó el dirigente peronista, que hizo un análisis sobre la situación interna de los distintos sectores que componen la coalición de gobierno, incluido el Partido Justicialista.

Además, habló sobre la decisión de la María Eugenia Vidal, ex gobernadora bonaerense por Juntos por el Cambio, de volver a cambiar de jurisdicción y presentarse como precandidata por la Ciudad de Buenos Aires: “Vidal no fue una buena gobernadora y por eso se fue a la Capital Federal”.

“Por eso perdió las elecciones, porque si sos bueno en la gestión, la gente te vota. No se presenta en la provincia porque le conviene la Capital Federal”, agregó.

También, habló sobre la vacunación contra el coronavirus: “Hoy estamos frente a una campaña de vacunación exitosa en la provincia de Buenos Aires”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS