sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Sociedad » 16 jul 2021 12:12

Inseguridad

Horror en San Miguel: encontraron a un docente ahorcado

Tenía 45 años y trabajaba en una escuela de Tortuguitas. Investigan si lo mataron en un robo.


  • Horror en San Miguel: encontraron a un docente ahorcado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Según informaron fuentes judiciales, el hombre fue encontrado ahorcado en el departamento en el que vivía, en San Miguel. Se encuentran investigando si el docente de 45 años fue asesinado en un intento de robo.

La víctima, identificado como Ceferino Galván, fue hallada en un inmueble ubicado en avenida Presidente Juan Domingo Perón al 1600, en pleno centro de la localidad ubicada al noroeste del Gran Buenos Aires.

Galván trabajaba como docente en una escuela primaria de Tortuguitas, y fueron las autoridades del colegio quienes denunciaron su desaparición, quienes no podían comunicarse con él después de que no asistiera a dar clase.

Posterior a esto, el hombre fue hallado ahorcado dentro de su departamento. Asimismo, la Policía preservó la escena y se iniciaron las actuaciones por el homicidio.

Según trascendió, en el domicilio no fue hallado el elemento con el que ahorcaron a la víctima y se detectó el faltante de varios objetos de valor, por lo que se cree que fue asesinado durante un robo.

Al mismo tiempo, el forense que revisó el cadáver estimó que la muerte de Galván se produjo ayer por la tarde, aunque se aguarda el resultado de la operación de autopsia para determinar la data de fallecimiento y corroborar la causa de muerte.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 descentralizada de Malvinas Argentinas, a cargo del fiscal Gustavo Carracedo, quien dispuso una serie de medidas para poder identificar quien o quienes cometieron el asesinato.

La víctima era oriunda de Santiago del Estero y vivía solo en San Miguel. Por lo tanto, conocidos del docente esta tarde intentaron contactar a familiares mediante Facebook para comunicarles lo ocurrido.

Una colega y compañera de Galván, Patricia, hizo un posteo en redes sociales: “Te voy a extrañar, un maestro como ninguno, espectacular y compañero genial (…) Que triste, que injusto. Te quiero y permanecerás en mi memoria”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS