viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 15 jul 2021 14:47

Ex orgullosamente bonaerense

Un juego en Twitter muestra a Vidal y todas sus variantes de “orgullosamente”

Se viralizó en Twitter una animación -GIF- con la cara de la exgobernadora, que permite detener al azar su lema característico con una provincia argentina.


  • Un juego en Twitter muestra a Vidal y todas sus variantes de “orgullosamente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La exgobernadora María Eugenia Vidal es una de las figuras que despertó más polémicas en la previa a las próximas elecciones legislativas. Durante su gestión, adoptó el lema “orgullosamente bonaerense” que sostuvo firmemente hasta hace algunos días, cuando decidió presentarse como candidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires

La decisión de Vidal generó repercusiones en las redes sociales. En Twitter, un usuario llamado “ladrón sin destino” creó una animación -GIF- con la cara de la exgobernadora que permite detener al azar la frase “orgullosamente” en diferentes provincias. 

Cabe destacar que la ahora candidata por CABA, tenía el lema inscripto en su biografía de Twitter hasta que anunció su cambio de rumbo. El jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco, fue uno de los tantos que le salió al cruce y dijo que “dejó de ser orgullosamente bonaerense” para ser “orgullosamente porteña”. 

En pocos minutos, el juego se viralizó tanto entre los opuestos políticamente a la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, como entre aquellos que, perteneciendo al mismo espacio o simpatía ideológica, no le perdonan haber "abandonado" a los bonaerenses por su aspiración política de ser candidata a Presidenta en 2023, para lo cual prefirió la seguridad y la "zona de confort" que le brinda la Capital Federal, distrito que gobierna Cambiemos desde 2007.


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS