viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 15 jul 2021 14:21

Novedades

Adiós a las historias en Twitter: la red del pajarito eliminará “Fleets”

Quedarán inoperativas a partir del 3 de agosto. Desde la red social explicaron que no tuvieron el impacto que esperaban.


  • Adiós a las historias en Twitter: la red del pajarito eliminará “Fleets”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Twitter eliminará “Fleets”, las historias al estilo de Instagram que permiten publicar contenido por 24 horas, luego de ocho meses de su lanzamiento. 

"Esperábamos que Fleets animara a más personas a unirse a la conversación, pero ese no fue el caso. Así que los eliminaremos y nos centraremos en mejorar otras partes de Twitter", explicaron desde la compañía en la cuenta oficial de la red social.

La función quedará inoperativa el 3 de agosto. "Usando nuestros aprendizajes de Fleets, nos enfocaremos en crear otras formas para que la gente se una a la conversación y hable sobre lo que está sucediendo en su mundo", aclaró el jefe de Producto, Marca y Anuncios de Video, Ilya Brown.

"Aunque creamos Fleets para abordar algunas de las ansiedades que impiden que las personas tuiteen, son utilizados principalmente por personas que ya están tuiteando para amplificar sus propios tuits y hablar directamente con los demás", continuó el integrante del equipo de Twitter en el blog de la red social. 

Y añadió: "Exploraremos más formas de abordar lo que impide que las personas participen en Twitter. Y para las personas que ya están tuiteando, estamos enfocados en hacer que esto sea mejor para ustedes".

Por otra parte, adelantó que "la parte superior de la línea de tiempo sigue siendo un buen lugar para resaltar lo que está sucediendo en este momento", por lo que se seguirá mostrando información cuando algún usuario se encuentre hablando en vivo en Spaces.

"Estamos evolucionando lo que es Twitter y probando cosas más grandes y audaces para servir a la conversación pública. Algunas de estas actualizaciones, como Fleets, son especulativas y no funcionarán. Seremos rigurosos, evaluaremos lo que funciona y sabremos cuándo avanzar y enfocarnos en otra parte", concluyó Brown.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS