sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 15 jul 2021 12:58

Estreno

Space Jam 2, la vuelta de un clásico: dónde y cómo verla

La secuela de la película, que supo ser protagonizada por Michael Jordan, llega este jueves a nuestro país.


  • Space Jam 2, la vuelta de un clásico: dónde y cómo verla

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Hoy sale a los cines la segunda película de Space Jam. La primera entrega se estrenó en 1996 con la participación estelar de Michael Jordan como su protagonista. En este caso, quien asumirá el desafío actoral el jugador de los Lakers, LeBron James.

Space Jam 2: La nueva era, se podrá ver en los cines de Argentina desde este jueves 15, mientras que en la plataforma de streaming HBO Max estará disponible desde el viernes 16.

Esta entrega contará con los personajes animados de Looney Tones, con la participación de actores como Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Eric Bauza y Kath Soucie. Las estrellas de la NBA que estarán presentes serán: Klay Thompson, Anthony Davis, Chris Paul, Damian Lillard y Kyle Kuzma. También aparecerán Diana Taurasi, y Nneka Ogwumike, jugadoras de la WNBA.

En la trama de la película, LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital creado por inteligencia artificial maligna, y la megaestrella buscará guiar a Bugs, Lola y a todos los Looney Tunes hacia la victoria para poder regresar a casa. En frente, se encuentra un equipo que cuenta con la destreza de los campeones de la NBA, llamados los Goons.    

Mirá el trailer:

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS