jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 14 jul 2021 11:17

Interna

Martínez cuestionó a Manes: “Es candidato en la Provincia y vive en Capital”

El intendente de Pergamino fue crítico con el radicalismo por presentarse con boleta propia en las PASO y cuestionó a Manes por ser porteño y postularse en Provincia.


  • Martínez cuestionó a Manes: “Es candidato en la Provincia y vive en Capital”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Javier Martínez, el intendente de Pergamino, dio una entrevista radial y se mostró disconforme con la decisión de la UCR de presentar boleta propia en las PASO, y criticó a Facundo Manes por ser candidato por la provincia de Buenos Aires y vivir en Capital Federal.

“Facundo Manes es candidato en la Provincia y vive en CABA. Esto forma parte de una tradición en la Provincia que creemos que hay que desterrar”, cuestionó el intendente en declaraciones a FM Provincia.

Sin embargo, también se mostró esperanzado: “Apuntamos a tener una buena elección en noviembre. Anhelamos ganar la Provincia de Buenos Aires, esa es nuestra verdadera elección”.

Martínez hizo hincapié en que la decisión del radicalismo de competir en los tres estamentos en las PASO complica la conformación de las listas pero aclaró: “En la segunda sección electoral vamos a dar un mensaje de unidad porque existe una administración interrelacionada entre las fuerzas políticas”.

“Vamos a confundir a los vecinos y se van a molestar al ver funcionarios tanto en una boleta como en otra, pero es la realidad que ha marcado la estructura del radicalismo”, señaló el intendente de Pergamino, que destacó que su gabinete está integrado en igual parte entre representantes del PRO y del radicalismo y admitió que esta decisión de la UCR complica su situación.

A su vez, sostuvo: “La estructura que encabeza Diego Santilli tiene una conformación heterogénea”. Y agregó: “Jorge Macri es uno de los dirigentes más valiosos y capacitados que tenemos en la Provincia. Es un referente importante para nosotros y aspiramos a que también forme parte de nuestra boleta. El binomio Santilli-Macri representa a gran parte de nuestro electorado”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS