jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 13 jul 2021 16:14

A tener en cuenta

“El Estado en tu barrio” estará en Ensenada del 14 al 16 de julio

Las y los vecinos podrán recibir asesoramiento de diferentes organismos y comprar productos frescos a precios populares, entre otras actividades.


  • “El Estado en tu barrio” estará en Ensenada del 14 al 16 de julio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“El Estado en tu barrio” estará en Ensenada desde el miércoles 14 al viernes 16 de julio en Av. Almirante Brown, entre 12 y 14, entre las 9 y las 14 horas.

Dicho programa es una iniciativa interministerial a cargo de la Jefatura de Gabinete de Ministros, que se implementa con el fin de ampliar la presencia del Estado Nacional en localidades del territorio que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, ofreciendo una red de servicios sociales básicos que tienen como fin mejorar el bienestar social y favorecer la integración de las personas.

Durante esos tres días, las y los vecinos podrán consultar trámites de diferentes organismos nacionales, provinciales y municipales tales como Pami, Anses, Defensa del consumidor, Tarifa social, Defensoría del pueblo, Senasa, Ministerio de Educación (Programa Egresar) y Renatep.

Además, podrán comprar productos frescos a precios populares como lácteos, pastas, fiambres, verduras, carnes, productos secos, de almacén y otros locales de elaboración propia.

También se llevará a cabo la vacunación del calendario completo para todas las edades y la vacunación antigripal para mayores de 65 años o personas de riesgo con certificado.

Ensenada

Otras actividades 

Zoonosis: castración  

Cascos blancos 

Mujeres, políticas de género y diversidad sexual 

Dinate (Ministerio de Desarrollo Social)

Injuve (espacio abierto con inscripción previa)

Cabe destacar que el evento se suspende por lluvia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS