martes 19 de octubre de 2021 - Edición Nº1846
Cronos Noticias » Municipios » 13 jul 2021 12:39

Campaña de vacunación

Vacunatorio itinerante recorre Puan: Villa Iris fue la primera parada

Ayer, 90 vecinos de los grupos priorizados recibieron la primera dosis de la vacuna en la localidad de Villa Iris.


  • Vacunatorio itinerante recorre Puan: Villa Iris fue la primera parada

La vacunación se llevó adelante en el Club Atlético Rampla Juniors de Villa Iris con motivo del avance del plan de vacunación público, gratuito y optativo en todo el Distrito. El objetivo principal es la inmunización de los grupos prioritarios que tienen acceso libre a la primera dosis de la vacuna. Es decir, mayores de 40 años; trabajadores de la salud, la educación y seguridad; mayores de 18 años con comorbilidades; embarazadas; y aquellos que perdieron su turno.

El Municipio de Puan, a través del Ente Descentralizado de Salud, y junto con la Región Sanitaria I, envió la petición para llevar adelante un vacunatorio itinerante, que fue aprobada para realizarse en las localidades de Darregueira y Villa Iris.

Por lo tanto, el vacunatorio se trasladará el jueves 15 de julio al CIC Horacio de Martino de Darregueira.

Aquellos que formen parte de los grupos prioritarios y deseen obtener un turno pueden comunicarse de lunes a viernes de 7 a 22 hs. a los siguientes teléfonos: 2924 420756 o 291 6434374. Esta modalidad se encuentra abierta para cualquier localidad del Distrito.

Quienes no formen parte de estos grupos y deseen vacunarse, pueden inscribirse a través de la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de la aplicación VacunatePBA.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS