viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 13 jul 2021 12:39

Campaña de vacunación

Vacunatorio itinerante recorre Puan: Villa Iris fue la primera parada

Ayer, 90 vecinos de los grupos priorizados recibieron la primera dosis de la vacuna en la localidad de Villa Iris.


  • Vacunatorio itinerante recorre Puan: Villa Iris fue la primera parada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La vacunación se llevó adelante en el Club Atlético Rampla Juniors de Villa Iris con motivo del avance del plan de vacunación público, gratuito y optativo en todo el Distrito. El objetivo principal es la inmunización de los grupos prioritarios que tienen acceso libre a la primera dosis de la vacuna. Es decir, mayores de 40 años; trabajadores de la salud, la educación y seguridad; mayores de 18 años con comorbilidades; embarazadas; y aquellos que perdieron su turno.

El Municipio de Puan, a través del Ente Descentralizado de Salud, y junto con la Región Sanitaria I, envió la petición para llevar adelante un vacunatorio itinerante, que fue aprobada para realizarse en las localidades de Darregueira y Villa Iris.

Por lo tanto, el vacunatorio se trasladará el jueves 15 de julio al CIC Horacio de Martino de Darregueira.

Aquellos que formen parte de los grupos prioritarios y deseen obtener un turno pueden comunicarse de lunes a viernes de 7 a 22 hs. a los siguientes teléfonos: 2924 420756 o 291 6434374. Esta modalidad se encuentra abierta para cualquier localidad del Distrito.

Quienes no formen parte de estos grupos y deseen vacunarse, pueden inscribirse a través de la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o de la aplicación VacunatePBA.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS