martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 13 jul 2021 10:49

Beneficios tributarios

Hasta el 15 de julio rige descuento del 20% para el Impuesto Automotor

Hay plazo hasta el jueves 15 de julio para pagar con descuento de hasta el 20% la cuota 4 del Impuesto a los Automotores.


  • Hasta el 15 de julio rige descuento del 20% para el Impuesto Automotor

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que tendrán un 10% de descuento aquellos que paguen hasta este jueves la cuota 4 del Impuesto a los Automotores, y un 10% adicional si están suscriptos al envío de la boleta por mail o adheridos al sistema de débito automático. La bonificación se hará de forma automática para quienes estén registrados en estas modalidades.

Es posible adherirse a la boleta por mail a través de la página web, para aquellos contribuyentes que todavía no cuenten con este beneficio, trámite que estará disponible a las 48 horas de realizado. Por el contrario, la bonificación por la modalidad del débito automático, ya sea desde la tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente, tendrá una demora 60 días hasta que se haga efectivo en el sistema.

Para hacer uso del beneficio, el impuesto puede pagarse por la página web de ARBA, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; o también, obtener el código para el pago electrónico, a través de homebanking o cajero automático. Por otra parte, para abonar de manera presencial, podrán asistir a todas las oficinas de Provincia Net Pagos y otras sucursales de atención presencial.​  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS