miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 12 jul 2021 18:10

Encuentros

Tolosa Paz y Malena Galmarini recorrieron una fábrica de calzado en Tigre

Posteriormente, la funcionaria nacional visitó los municipios de Pilar y José C. Paz y participó de un encuentro en el PJ de San Miguel.


  • Tolosa Paz y Malena Galmarini recorrieron una fábrica de calzado en Tigre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, visitó Tigre y recorrió la planta de calzado Addnice y Head Shoes Argentina junto a la presidenta de AySA, Malena Galmarini.

Durante la jornada, también estuvieron presentes el secretario de Industria, Economía del conocimiento y Gestión comercial exterior de Desarrollo Productivo, Ariel Schale; y la subsecretaria de Inclusión Social del ministerio de Desarrollo Social de Nación, Micaela Ferraro.

Además, participaron la directora de Relaciones Institucionales y concejala de Tigre, Mayra Mariani, el director nacional de Emergencias de Desarrollo Social de la Nación y concejal local, Fernando Mantelli; la concejala Gladys Poyan, el concejal Rodrigo Molinos y el vicepresidente de ADIF, Rodrigo Álvarez.

La empresa de confección de calzado urbano y deportivo tiene una trayectoria de 10 años en la Argentina, y desde hace cinco opera en la planta de Lamadrid al 370 de Tigre.

Tras la recorrida, Tolosa Paz visitó los municipios de Pilar y José C. Paz, donde firmó convenios en el marco del Plan Nacional AccionAR y Mercados de acceso a alimentos saludables MultiplicAR con los intendentes Federico Achával y Mario Ishii, respectivamente.

Victoria Tolosa Paz

Finalmente, la funcionaria nacional participó de un encuentro en el Partido Justicialista de San Miguel junto a su presidente local, Juanjo Castro, concejales, concejalas, consejeros y consejeras escolares, representantes de organismos nacionales, provinciales y locales, y referentes gremiales, sindicales y de organizaciones sociales.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS