viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 13 jul 2021 08:00

Elecciones 2021

Toty Flores encabezará la lista de concejales de Juntos por el Cambio en La Matanza

El dirigente recorrió locales comerciales de San Justo junto a Alejandro Finocchiaro. Duras críticas a Fernando Espinoza.


  • Toty Flores encabezará la lista de concejales de Juntos por el Cambio en La Matanza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“Desde hace mucho tiempo, estamos trabajando con Toty Flores para construir este gran espacio en La Matanza acompañados por cada uno de nuestros referentes en las distintas localidades”, dijo el ex ministro de Nación, Alejandro Finocchiaro.

“Hoy estamos muy contentos porque Toty ha aceptado encabezar la lista de concejales de Juntos por el Cambio en el distrito, con la idea de fomentar la unidad, de sumar además de los partidos que ya integran nuestra coalición -PRO, el Movimiento Social por la República, la Coalición Cívica y la UCR-, otras fuerzas políticas como expresiones del peronismo, del socialismo y sectores sociales”, agregó.

“Vamos a conformar un gran frente para ir a estas elecciones con los temas que le interesan a gente. Tenemos que terminar con la inseguridad, con el ahogo a los comerciantes, tenemos que generar trabajo”, aseguró.

Por su parte, Toty Flores expresó: “La preocupación por lo que vendrá, que vimos hoy en comerciantes y también existe en otros sectores, es lo que nos anima a plantear la necesidad de una transformación en La Matanza. La gente ya se dio cuenta de que lo que plantea este Gobierno es una mentira”.

“Sabe que la salida pasa por el lado del trabajo, la creación de riqueza y sostenerse como clase media, algo que para el discurso ideologizado del oficialismo parece un pecado”, completó.

“Vamos a seguir hablando con cada uno de los vecinos para convencerlos de que si después de 38 años de un gobierno del mismo signo La Matanza está tan mal es hora de empezar a cambiarla”, dijo Finocchiaro sobre el camino de acá a las elecciones.

“No hay ninguna duda de que hoy se abre un amplio espacio para derrotar al kirchnerismo en La Matanza. Es una oportunidad, queremos ganar y para eso vamos que seguir juntos. Quiero agradecer Alejandro y al resto de los compañeros que me han propuesto este lugar. Tenemos un proyecto y por ahí pasa la cosa. Lo más importante son los valores. Hay un convencimiento de que es posible un cambio. Y si cambia La Matanza cambia el país”, concluyó Toty Flores.

También integraron la visita el diputado nacional Hernán Berisso, Jorge Lampa y referentes territoriales del PRO como Laura Greco, Javier Ferreyra, Adriana Virano, Damián Santostefano y Juan Montaño.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS