viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 13 jul 2021 07:26

En Varela

Pereyra, junto a Massa y Malena Galmarini, encabezó plenario del peronismo

El diputado bonaerense llevó adelante un nuevo encuentro digital, en el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia.


  • Pereyra, junto a Massa y Malena Galmarini, encabezó plenario del peronismo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El conductor del peronismo varelense y diputado provincial por el Frente de Todos, Julio Pereyra, encabezó el último viernes otro plenario digital, acompañado del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; la titular de AySA, Malena Galmarini y el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.

En el marco del Día de la Independencia y ante más de 5500 personas conectados de manera virtual en la plataforma Milita.org, Pereyra manifestó la postura patriótica que identifica al movimiento: “Hoy, primero la Patria ante todo. Nuestro proyecto es colectivo y debemos trabajar por aquella comunidad organizada de la que hablaba el general Perón”.

"Hay que destacar todo lo que estamos haciendo, en medio de un contexto tan complejo como el endeudamiento (que nos dejó el macrismo) y la pandemia. Esto es gracias al trabajo en equipo que realiza el Frente de Todos”, destacó el legislador bonaerense.

En tanto, Massa se refirió a la etapa de reconstrucción que inició el Gobierno Nacional y que se vio invadida por la pandemia: “Tuvimos que reconstruir todo el sistema de salud. Sin embargo, hoy tenemos más de 1800 obras de agua y cloaca en todo el territorio bonaerense, además de las obras viales, e inversión en centrales eléctricas”.

Julio Pereyra

Y agregó: “En medio de la pandemia Argentina llevó adelante la renegociación de la deuda más importante de la historia económica moderna. La obra pública generó 240 mil nuevos empleos este año, y volvimos a construir viviendas después de cuatro años. Esto es plata que se resignó de la deuda para tener mejor infraestructura en Argentina”.

Además, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación se refirió al plan de vacunación más importante de la historia del país: “De los 190 países que necesitan vacunar a su población en el mundo, Argentina hoy está entre los primeros 14 en cantidad de vacunas recibidas y población vacunada", dijo.

"Hoy además de fabricar la vacuna, se está construyendo la planta de producción y desarrollo de vacunas, para poder venderla en todo latinoamérica. Esta es una decisión del gobierno de apostar a la soberanía sanitaria y de tener la capacidad de autoabastecerse”, agregó Massa.

Finalmente, Massa describió que “trabajando en unidad, tenemos la oportunidad de salir de la pandemia y de avanzar en el camino de reconstrucción que nuestra patria necesita”.

En misma línea, el intendente de Florencio Varela dijo que la unidad es la clave para salir de este difícil contexto y celebró que en una fecha patria se “festeje trabajando para el pueblo, desde la vacunación de nuestros vecinos y vecinas”.

“Se está haciendo un gran trabajo. Tenemos una comunidad de ideas entre Nación, Provincia y Municipio, que se traduce en grandes obras como la conexión de la Ruta 36 y Camino General Belgrano (Juana Azurduy), una obra importante para la producción de nuestro parque industrial, que también genera mano de obra genuina. Estamos creciendo en conjunto”, concluyó Watson.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS