miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 12 jul 2021 15:51

Recorridos

Otermín visitó General Belgrano y General Paz junto a De Jesús y “Cote” Rossi

En los distritos de la Quinta Sección Electoral, el titular de la Cámara de Diputados bonaerense destacó la “reactivación que viene” en la Provincia.


  • Otermín visitó General Belgrano y General Paz junto a De Jesús y “Cote” Rossi

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, visitó los distritos de General Belgrano y General Paz junto a los diputados de la Quinta Sección Electoral, Juan Pablo de Jesús y José “Cote” Rossi

En Belgrano, fueron recibidos por el ex intendente Jorge “Piru” Eijo, la concejala Mabel Reimundo y los concejales Carlos Firmani y Felipe Ibarra. Allí, recorrieron el complejo Termas del Salado y conversaron con su encargado, Oscar Ibarra

Las termas, que reabrieron el viernes pasado, tienen 4 piletas fusionadas en un predio de casi cinco hectáreas, que multiplicaron la oferta turística del distrito. También se reunieron con comerciantes, gastronómicos, constructores y cabañeros del distrito para hablar sobre la situación productiva y económica y para finalizar, compartieron un encuentro en la sede del PJ local con concejales, y referentes y referentas del Frente de Todos. 

“Es muy importante recorrer cada uno de los distritos y conversar junto a los vecinos y vecinas, como así también con compañeras y compañeros. Como dijo nuestro gobernador Axel Kicillof, este es el año de la vacuna y de la reactivación, el operativo Buenos Aires Vacunate 2020 avanza en toda la Provincia y estamos trabajando muy fuerte en la reactivación que viene”, expresó Otermín.

Por su parte, Eijo afirmó: “Agradecemos la visita de Federico, Juan Pablo y Cote, como así también el apoyo que venimos recibiendo por parte de las autoridades provinciales y nacionales. La unidad del Frente de Todos en nuestro distrito es fundamental para pensar en un Belgrano que involucre a todos los sectores, potenciando aquellos ejes de desarrollo que son pilares para la economía de nuestro pueblo y de nuestras familias”.

En General Paz, Otermín se reunió en el Municipio con el intendente Juan Manuel Alvarez, acompañados por los diputados de Jesús y Rossi, el ex intendente y diputado nacional Juan Carlos “Vasco” Veramendi y la presidenta del concejo deliberante Ayelén Borda

Federico Otermín

Además, recorrieron la unidad de terapia intensiva que el Municipio de General Paz está construyendo en el Hospital Campomar de Ranchos, cuya inauguración está prevista para inicios de agosto. También se acercaron al vacunatorio que funciona en el centro municipal de educación física. 

Cabe destacar que General Paz es uno de los 31 municipios protegidos, según el criterio definido por el gobierno bonaerense para agrupar a los distritos que tienen vacunada a más del 90% de la población objetivo (mayores de 18 años). 

“Estamos muy contentos al conversar con vecinos y vecinas y ver la esperanza que les genera que la mayoría de la población ya se pudo inmunizar. Muy pronto esta postal se repetirá a lo largo y a lo ancho de la Provincia”, sostuvo el titular de la Cámara baja bonaerense.

Por su parte, el Jefe Comunal de General Paz resaltó: “Quiero agradecer a Federico, Juanpi y Cote por acercarse a Ranchos y que puedan ver la obra de terapia intensiva del Hospital Campomar, el único efector de salud del partido de General Paz, un hito para nosotros, como así también el vacunatorio donde hemos inoculado a casi toda la población que lo deseó”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS