miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 12 jul 2021 14:58

Copa América

Gollan cuestionó los festejos de Argentina campeón y De Vido salió al cruce

El ex funcionario kirchnerista apuntó contra el Ministro de Salud bonaerense. “¿Pretende que le pidamos permiso?”, se preguntó en sus redes sociales.


  • Gollan cuestionó los festejos de Argentina campeón y De Vido salió al cruce

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ex funcionario kirchnerista, Julio de Vido, apuntó contra el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, por cuestionar los encuentros sociales y los festejos en la calle tras la victoria de Argentina en la Copa América.

“Ante algunas expresiones populares, que algunos parecen no entender, lo qué hay que hacer es SILENZIO DE STAMPA, tal vez lo que pretende este funcionario es que le pidamos permiso para festejar un campeonato”, publicó de Vido en su cuenta de Twitter. Y agregó: “¿A qué habrá jugado cuando era chico?”. 

Cabe destacar que Julio de Vido se desempeñó como ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la República Argentina durante las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández -del 2003 al 2015-. En tanto, Gollan también formó parte del Gobierno de la actual vicepresidenta durante su último año de gestión.

“No son las imágenes que nos gustan, desde el punto de vista sanitario”, expresó el Ministro de Salud bonaerense el pasado domingo. Sin embargo, reconoció que “es muy difícil” controlar esa clase de manifestaciones. 

“Si no tuviéramos pandemia son imágenes hermosas, pero en pandemia y con los casos a la baja como estamos teniendo, y con el avance de la vacunación, desearíamos evitar este tipo de cosas”, sostuvo Gollan en diálogo con Radio Rivadavia.

Asimismo, admitió entender la dificultad que conlleva este año y medio signado por el avance del coronavirus, “con mucha tensión, angustia y frustraciones”, a lo que agregó “la pasión que genera la Selección”.

Julio de Vido

Finalmente, Gollan apostó a otro panorama con la llegada del calor: “El verano, si no aparecen cosas raras, va a ser una necesidad de desahogo de la gente”. Y consideró que si, entre mediados o fines de septiembre, se llega al 80% de la población vacunada con dos dosis, “el impacto que tiene en mortalidad la pandemia baja sensiblemente”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS