miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 11 jul 2021 10:00

Recorrida municipal

Zamora destacó la inversión en infraestructura educativa en Tigre

Lo aseguró el intendente durante una recorrida por la Escuela Primaria N°15 de El Talar, donde el Municipio entregó 15 nuevos calefactores y próximamente iniciará las obras de renovación en los sanitarios.


  • Zamora destacó la inversión en infraestructura educativa en Tigre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Además, el alcalde de Tigre supervisó labores de pintura que el personal de la comuna lleva adelante en la Escuela Primaria N°14 de General Pacheco.

Atento a las demandas de la comunidad educativa, el Municipio de Tigre continúa adelante con la puesta en valor en diferentes escuelas del distrito. En ese marco, el intendente Julio Zamora, junto a su equipo de trabajo, recorrió los avances de obras en los establecimientos primarios N°15 Juan Bautista Alberdi de El Talar y N°14 Jorge Newbery de General Pacheco.

“Estuvimos supervisando diferentes trabajos que llevamos adelante desde el Municipio para poner en valor las escuelas de todo el distrito y así brindar más seguridad a chicos, chicas y maestros. La educación es un eslabón muy importante en la agenda pública del gobierno local y por ello seguimos invirtiendo en infraestructura educativa para garantizar el bienestar de estudiantes y docentes de todo Tigre”, afirmó el intendente de Tigre, Julio Zamora.

Julio Zamora

En primer término, el intendente verificó la entrega de 15 nuevos calefactores para la Escuela Primaria N°15 de El Talar; donde además próximamente iniciarán las obras de remodelación a nuevo de los sanitarios, a fin de continuar trabajando en todos los núcleos húmedos de las escuelas de Tigre.

Por último, Zamora se dirigió a la Escuela Primaria N°14 de General Pacheco. Allí, el personal del gobierno municipal continúa con labores de pintura en la fachada del establecimiento educativo.

Acompañaron al jefe comunal: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Educación, Renso Heredia; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; el director general de Infraestructura Educativa, Federico Stachowiak; y demás autoridades municipales y de la comunidad educativa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS