viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 10 jul 2021 12:27

Contra la corriente

Intendente opositor se diferenció y defendió las Casas de la Provincia de Kicillof

Contrario a la mayoría de Juntos por el Cambio, el jefe comunal de Magdalena resaltó estas obras del gobierno provincial. Incluso, desde la oposición las llamaron “mini gobernaciones”.


  • Intendente opositor se diferenció y  defendió las Casas de la Provincia de Kicillof

El intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, radical y perteneciente a Juntos por el Cambio, se diferenció de casi todo su espacio político y apoyó el proyecto de Axel Kicillof de las Casas de la Provincia.

“Yo no coincido con algunas opiniones, incluso de legisladores de mi propio espacio que hablan de ‘mini gobernaciones’. Lo que a mí me plantean en Magdalena es un edificio para que funcione la administración pública provincial que ya está funcionando -como es el caso del Registro de las  Personas, IOMA, Arba- que hoy no tienen un edificio y están diseminados por distintos lugares del pueblo, alquilando locales, muchos de ellos no brindan la infraestructura, ni siquiera la accesibilidad para los vecinos”, destacó el jefe comunal en declaraciones a CRONOS.

En ese sentido, el alcalde opositor resaltó: “Creo que sería muy ventajoso que la administración pública provincial esté centrada en un solo edificio, moderno, con accesibilidad y que pueda brindar una atención de calidad a todos los magdalenenses que no dejan de ser bonaerenses”.

Gonzalo Peluso

Finalmente, por si habían dudas, Peluso dejó en claro su idea: “Me parece un proyecto muy interesante y muy bueno. La crítica que también se hizo, que tampoco es nuestro caso porque la Provincia acá no tiene sistema de salud, es que ese dinero había que invertirlo en el sistema de salud.

“Eso es una decisión del Gobernador y después el vecino evaluara si la decisión fue acertada o desacertada al momento de emitir el voto”, lanzó en diálogo con CRONOS.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS