viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 9 jul 2021 12:45

Gestión municipal

Cappelletti recorrió la obra en el Galpón de Servicios de Brandsen

El jefe comunal tuvo una agenda que lo llevó a visitar la inauguración de un piso de hormigón en el lugar y la repavimentación de una calle importante de la ciudad.


  • Cappelletti recorrió la obra en el Galpón de Servicios de Brandsen

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ayer, el intendente Daniel Cappelletti y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Romero, concluyeron la recorrida en el edificio de Belgrano y Moreno, donde a las 11.30 se realizó la inauguración del piso de hormigón del galpón de la dirección de Servicios Generales.

Según informaron desde la Municipalidad de Brandsen la obra tuvo un costo de $1.700.000, “cubriendo más de 800m2”.

Asistieron funcionarios y empleados del área. En la oportunidad el Intendente destacó el nuevo equipamiento que obtendrá la Comuna a través de un empréstito con el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Inauguración de Magdalena de Fait

El acto tuvo lugar este jueves, 8 de julio, a las 10.30 en la intersección de Magdalena de Fait y Las Heras, en el barrio Las Mandarinas. Se procedió a la bendición de la obra a cargo del padre Juan María Menchacabaso y el corte de cintas junto a vecinos del lugar, dejando oficialmente inaugurado el nuevo pavimento. Hicieron uso de la palabra el presidente del Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas, Luján Barragán Osorio; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Romero; y el intendente Daniel Cappelletti.

La repavimentación comprende Magdalena de Fait entre Av. Sáenz Peña y Diag. Copérnico; y Hernán Figueroa Reyes en el tramo comprendido entre Larrea y Pte. Raúl Alfonsín, y desde Las Heras hasta Azcuénaga barrio La Manzana-Matadero, con una inversión total de $14.700.651,63.

 Estuvieron presentes: el vicepresidente 1ero del HCD, Adolfo R. Wallasch; el presidente del bloque Juntos por el Cambio, Marcos Erregue; la presidente de la comisión de Obras y Servicios Públicos del HCD, Mirta N. Sargiotti; funcionarios municipales e institucionales. El Intendente recorrió el sector atendiendo iniciativas para instrumentar proyectos conjuntos, entre otras, con Club Deportivo y Fomento Las Mandarinas y Biblioteca Corazón de Mandarina, visitando las instalaciones ubicada en la plaza Elvio González.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS