martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 7 jul 2021 18:13

Cruces

Abad cruzó a Bianco sobre sus dichos que comparan a la oposición con el nazismo

El presidente del bloque de la oposición en la Cámara de Diputados bonaerense dijo que “es de una gravedad y de una banalización pocas veces vista”.


  • Abad cruzó a Bianco sobre sus dichos que comparan a la oposición con el nazismo

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense, Maximiliano Abad, se refirió a los dichos del jefe de Gabinete, Carlos Bianco, en los que comparó a la oposición con el nazismo. “Es de una gravedad y de una banalización de la historia pocas veces vista”, apuntó.

Tras las declaraciones de Santiago Cafiero en el lanzamiento del Consejo Multisectorial de la Juventud, donde dijo que “la Argentina no es ese país de mierda que nos quieren retratar”, su par en la Provincia salió a respaldarlo. 

“Hay una parte de la oposición política que ni siquiera está empujando una cuestión de odio entre los argentinos, sino que me parece que dio un salto que ni siquiera el fascismo, el nazismo o alguna autocracia europea se animó a hacerlo, que es odiar al país”, expresó Carlos Bianco

Por su parte, Abad le contestó: “El holocausto, la agresividad, los campos de concentración, el pensamiento único, la falta de libertades y el estado autoritario caracterizaron al nazismo. Bianco debería gobernar en lugar de banalizar la actuación de una ideología que causó muerte, dolor y sangre a la humanidad”.

Carlos Bianco

“La matriz autoritaria y hegemónica del oficialismo le hace creer a Bianco que cuestionar, criticar y disentir democráticamente con un gobierno que no resuelve ninguno de los problemas de los bonaerenses es nazismo”, finalizó el también titular de la Unión Cívica Radical bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS