jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 7 jul 2021 15:51

Encuentros

Tolosa Paz visitó Chascomús y firmó convenios con el intendente Gastón

Suscribieron acuerdos para avanzar en el Plan Nacional AccionAR, en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la aplicación de políticas sociales.


  • Tolosa Paz visitó Chascomús y firmó convenios con el intendente Gastón

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, visitó este miércoles el municipio de Chascomús. Junto al intendente Javier Gastón, suscribieron acuerdos con el fin de avanzar en el Plan Nacional AccionAR, en la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a nivel municipal, y en el intercambio de información para diseñar y aplicar políticas sociales de manera eficaz. 

“Estamos aquí junto a este gran intendente acompañando la gestión que ya viene realizando la Provincia con el gobernador Axel Kicillof, y con el mandato específico del presidente Alberto Fernández de asistir a las familias que están atravesando una situación muy compleja producto de una crisis que se agravó con la pandemia”, sostuvo Tolosa Paz.

Por su parte, el Jefe Comunal celebró la visita de la funcionaria nacional y destacó: “Estos encuentros son absolutamente necesarios para avanzar en la reconstrucción de nuestra Argentina”. 

“Aquí hay un Estado que está presente, que se hace cargo de la situación atravesando una pandemia y que sigue adelante. Que hoy esté Victoria visitándonos es un espaldarazo para todos los chascomunenses, para que sepamos que tenemos un Presidente preocupado por nuestras necesidades, nuestras urgencias y nuestros sueños”, agregó Gastón.

Tras la firma de los convenios en el Palacio Municipal, Tolosa Paz y Gastón visitaron el Club Deportivo Chascomús, donde se lleva adelante el plan provincial, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19. Allí, recorrieron las obras de la nueva sala de internación pediátrica y de maternidad en el Hospital “San Vicente de Paul”.

Victoria Tolosa Paz

Durante la visita estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro; la concejala Fernanda Coronel; el concejal Marcelo Teileche; la edil Ayelén Borda (Ranchos); el dirigente chascomunense Mariano Fernandino; la directora del servicio local de Niñez y Adolescencia, Mariela Muscarella; el dirigente Claudio Lissalt de SMATA; y el referente de UTEDYC, Sebastián Amadeo.

En tanto, por el Consejo de Políticas Sociales participaron el subsecretario de Coordinación Técnica y Análisis de la Información, Eduardo Brau, y el director de Comunicación y Relaciones Internacionales, Fernando Quiroga.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS