viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 7 jul 2021 10:36

Más apertura horaria

Puán extendió el horario de bares y restaurantes hasta las 00:00 horas

El municipio informó que seguirá la prohibición de circulación entre las 00:00 horas y 06:00 horas y se permitirá la circulación de personal esencial con permiso de circulación.


  • Puán extendió el horario de bares y restaurantes hasta las 00:00 horas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Comité de Crisis del Municipio de Puan comunicó que a partir del jueves 8 de julio, se extiende el horario de apertura de bares y restaurantes hasta las 00 hs en cumplimiento de protocolos vigentes.

Cabe mencionar, que la prohibición de circulación continúa entre las 00.00hs y las 06.00hs y  se permitirá la circulación de personal esencial con permiso de circulación. En este sentido, el Municipio sostuvo que apelan a la responsabilidad individual en el cumplimiento de las normativas vigentes y protocolos para el funcionamiento de cada actividad.

Incluso, advirtieron que serán pasibles de sanciones todas aquellas personas que organicen, motiven o incentiven cualquier aglomeración de personas no cumpliendo con las disposiciones vigentes (Régimen sancionatorio especial según Ordenanza Nº 7262/20).

apertura de bares Día de la Independencia: Invitación a embanderar frentes y fachadas

Las áreas de Cultura y Ceremonial del Municipio invitaron a los vecinos y comerciantes del Distrito a embanderar o decorar con colores patrios sus frentes y fachadas, como también espacios públicos en conmemoración por el 205° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, a celebrarse el próximo viernes 9 de julio.

Poda de arbolado urbano en Darregueira

La Dirección de Producción y Empleo informó que se comenzó a realizar la poda del arbolado urbano en la localidad de Darregueira, de forma responsable con la menor intervención posible bajo la supervisión del Ingeniero a cargo del Vivero Municipal y en conjunto con Celda.

Referentes del Programa de Acogimiento Familiar y el área de Promoción Social trabajan en conjunto. Ayer, el equipo del Programa de Acogimiento Familiar se reunió vía zoom con las trabajadoras sociales del Área de Promoción Social del Municipio de Púan.

En dicha reunión se conversó sobre la historia, alcances y desafíos del programa, remarcando la importancia del rol de las profesionales del área en relación a su incidencia en la comunidad, siendo referentes claves para la replicación y difusión de los alcances del acogimiento como así también en la posibilidad de acercar posibles postulantes.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS