sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » En Foco » 7 jul 2021 08:28

Elecciones 2021

Intendentes del Interior piden lugares en las listas seccionales del Frente de Todos

Se acerca el cierre de listas y la rosca se posa también sobre los lugares que competirán por las bancas en la Legislatura bonaerense. Alcaldes de la Cuarta, la Sexta y la Séptima, esperar colar nombres en lugares claves.


  • Intendentes del Interior piden lugares en las listas seccionales del Frente de Todos

El 24 de julio es el cierre de listas y las negociaciones están ardientes sobre lo que serán las listas que competirán en las ocho secciones electorales que buscan bancas en la Legislatura bonaerense.

Desde el Interior bonaerense, un grupo de intendentes y legisladores del Frente de Todos pretenden hacer oír su voz y colar nombres en lugares claves de las listas en la Cuarta, Sexta y Séptima Sección.

El Grupo se integra, por ejemplo por los intendentes Germán Lago (Alberti), Carlos Ferrari (Leandro N. Alem) y el diputado bonaerense Alberto Conocchiari, que representan a la Cuarta Sección.

En la Sexta Sección se suman los intendentes Pablo Torres (Laprida) y Marcelo Santillán (Adolfo Gonzales Chaves), y el senador bonaerense, Alfredo “Pichi” Fisher, entre otros.

En la Séptima Sección los nombres se referencia son el histórico Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, los intendentes de José Luis Horna (Roque Pérez), Hernán Ralinqueo (25 de mayo), Gustavo Cocconi (Tapalqué) y el diputado bonaerense, Walter Abarca, entre otros.

Los alcaldes, según pudo saber CRONOS, quieren estar presentes en las listas del oficialismo y tener representación en la Legislatura bonaerense.

Cabe recordar, que en la Cuarta Sección se ponen en juego un total de 7 bancas a senadores, en la Sexta Sección 11 bancas a diputados en total y en la Séptima Sección 3 bancas a senadores.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS