viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 7 jul 2021 08:00

Ante la pandemia

Esteban Echeverría: sigue la preinscripción para la vacuna casa por casa

El Municipio avanza con los operativos de preinscripción casa por casa, enmarcados en el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus.


  • Esteban Echeverría: sigue la preinscripción para la vacuna casa por casa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El operativo, según informaron desde el Municipio que conduce Fernando Gray, tiene como fin acercar el programa a las vecinas y vecinos. Hasta el momento, los más de 100 agentes municipales visitaron a 2.300 familias del distrito.

Durante las jornadas, el personal además realiza una encuesta socio-sanitaria a cada familia, con el objetivo de contar con un relevamiento sobre las necesidades habitacionales de las vecinas y vecinos, para que se puedan generar políticas de acceso, destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Esteban Echeverría.

Actualmente, se recorren los barrios Transradio, El Zaizar y 9 de Enero, en la localidad de 9 de Abril; Plan Federal y Malvinas, en Monte Grande; Barrio Grande, en Monte Grande Sur; y Santa Catalina, Villa de Mayo y Parish Robertson en Luis Guillón. Los operativos también abarcan la zona céntrica de El Jagüel. Y de manera paulatina, se extenderán al resto de los barrios.

Por otra parte, cabe mencionar que los agentes territoriales se encuentran identificados con vestimenta municipal y bajo ningún concepto pueden ingresar a las viviendas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS