domingo 01 de agosto de 2021 - Edición Nº1767
Cronos Noticias » Legislatura » 6 jul 2021 14:47

De cara a las PASO

Barros Schelotto busca renovar su banca y pide una “campaña con discusión de ideas”

Quiere ser nuevamente diputada bonaerense por la Octava Sección Electoral en la lista de Juntos por el Cambio.


  • Barros Schelotto busca renovar su banca y pide una “campaña con discusión de ideas”

La diputada provincial, Carolina Barros Schelotto, apuesta a renovar su banca en la Legislatura bonaerense y es una de las potenciales postulantes a ocupar los primeros lugares de la lista de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones legislativas.

En ese marco, la legisladora difundió cuatro ejes principales en los que continuaría trabajando desde la Cámara Baja de la Provincia. “Que en la campaña haya discusión de ideas y proyectos que colaboren a que, nuestra ciudad y la Provincia, logren salir de la crisis en las que las dejó inmersa la pandemia”, expresó Barros Schelotto.

Propuso trabajar por la integración y desarrollo productivo sostenible de la Ciudad de La Plata; generar herramientas y políticas públicas dedicadas al pleno desarrollo de los niños, niñas y jóvenes; tratar una agenda verde y de políticas ambientales; y fortalecer espacios de trabajo, discusión e intervención de las mujeres en ámbitos de toma de decisión. 

“Son temas prioritarios en los que ya avanzamos durante estos cuatro años en la Legislatura, pero que todavía queda mucho por recorrer”, dijo la Diputada. Y añadió: “Venimos trabajando muy cerca de los productores y productoras de nuestro Cordón Verde de La Plata para dar impulso al gran potencial productivo que tiene nuestra región; impulsando también medidas para el cuidado ambiental”. 

Al mismo tiempo, destacó el camino recorrido en materia educativa con proyectos destinados a la primera infancia y a la educación inclusiva de alumnos con altas capacidades intelectuales; y el trabajo con mujeres empresarias, de la ruralidad, y del deporte.

Según los resultados de algunos relevamientos difundidos en las últimas semanas, Barros Schelotto cuenta con una amplia intención de voto en la Ciudad de La Plata para renovar su banca frente a otros candidatos de Juntos por el Cambio

“Tengo el compromiso, la vocación y la capacidad de trabajo para seguir avanzando, junto a mi bloque y al intendente Julio Garro, en la construcción del camino hacia la postpandemia”, concluyó Barros Schelotto.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS