martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Sociedad » 6 jul 2021 14:25

Policiales

Furia en la calle: un hombre golpeó y rompió las ventanillas de un colectivo

El hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de San Miguel y quedó registrado por un celular. Quedó detenido por delitos de “lesiones y daño”.


  • Furia en la calle: un hombre golpeó y rompió las ventanillas de un colectivo

Un hombre golpeó y rompió la ventanilla de un colectivo, luego de que el chofer rozó un auto estacionado por hacer una mala maniobra frente a un taller de la localidad bonaerense de San Miguel.

El hecho quedó registrado por un celular y las imágenes se viralizaron. Ocurrió el pasado domingo 4 de julio en la intersección de las calles Gallardo y Las Malvinas de San Miguel, en la zona oeste del conurbano.

Según informó Télam, el interno 3697 de la línea 740 -conducido por un hombre de 34 años- rozó un auto ubicado sobre la vía pública, frente a un taller mecánico. En ese momento, frenó su marcha y el dueño del taller salió para increparlo.

El mecánico tomó un objeto contundente y empezó a golpear los vidrios de la unidad hasta romper la ventanilla del chofer. Por el ataque, el conductor del colectivo sufrió cortes en varios dedos de una mano y tuvo que ser asistido.

La Fiscalía 18 de Malvinas Argentinas solicitó la detención del mecánico y le imputó por los delitos de “lesiones y daño”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS