jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 6 jul 2021 12:32

Lomas de Zamora

Una mujer murió atropellada luego de ser tirada de su auto por delincuentes

La víctima estaba con su esposo en el partido de Budge en la intersección de las calles Rivera y Espronceda, en inmediaciones de la feria La Salada.


  • Una mujer murió atropellada luego de ser tirada de su auto por delincuentes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una mujer falleció atropellada por un auto después de que dos delincuentes armados la interceptaron y la tiraran de la camioneta en la que se trasladaba junto a su esposo por la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue cerca de las 6.30 en la intersección de las calles Rivera y Espronceda, en inmediaciones de la feria La Salada. Al llegar al lugar, efectivos de la comisaría 10ma. de Lomas de Zamora hallaron a Nancy Luisa Mamami (45), de nacionalidad boliviana, tirada sobre el asfalto.

A lado del ella, se encontraba su esposo Jesús Contreras (45), quien reveló a los policías que minutos antes se encontraba con su mujer a bordo de su camioneta Peugeot Expert blanca cuando fueron interrumpidos por dos delincuentes armados. Según el relato del hombre, una vez que les sustrajeron el vehículo, los delincuentes arrojaron a la mujer a la calle y luego escaparon. En esas circunstancias, otro auto que pasaba por el lugar la atropelló a la mujer y le provocó politraumatismos.

Mamani fue llevada al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde llegó muerta con traumatismos en cráneo, piernas y pelvis, dijeron fuentes médicas, de acuerdo a un despacho de la agencia estatal Télam.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS