viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 6 jul 2021 10:16

Postulación

Brian Lanzelotta se lanza como candidato a Concejal en La Matanza

El ex participante estará en el Partido Federal, espacio que a nivel local conduce el peronista "disidente" Miguel Saredi.


  • Brian Lanzelotta se lanza como candidato a Concejal en La Matanza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ex participante de Gran Hermano, Brian Lanzelotta presentó su candidatura a Concejal de La Matanza a través de sus redes sociales.

“Hola, soy Brian Lanzelotta, y yo quiero ser tu voz en La Matanza", dice el ahora candidato en un breve spot donde emula al programa de TV La Voz Argentina”.

Lanzelotta

De esta manera, el ex concursante señaló su candidatura al Concejo matancero de cara a las próximas elecciones legislativas. Brian Lanzelotta estará en el Partido Federal, espacio que a nivel local conduce el peronista "disidente" Miguel Saredi.

Lanzelotta fue conocido a partir de su participación en Gran Hermano 2015, aunque esa vez fue eliminado de la casa por un episodio de violencia de género hacia su pareja, Marian Farjat.

Brian Lanzelotta estuvo hace poco en el centro de la escena cuando expresó su indignación en las redes sociales porque su hermano no estuviera vacunado teniendo una enfermedad psicomotriz y tuvo que ser internado en el Hospital Fernández que en su momento estaba colapsado con casos de coronavirus.

“Políticos y familiares de políticos, todos vacunados antes que todos, antes que el personal de salud. Se afanan vacunas, pero yo tengo a mi hermano discapacitado sin vacunar internado en el Fernández con el riesgo de contagiarse. Esto es la Argentina", denunció el cantante.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS