viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 6 jul 2021 09:17

Capturados

Los detuvieron por causar disturbios en pleno centro de La Plata

El hecho ocurrió en la intersección de la avenida 7 y calle 51 y fue capturado por las cámaras de seguridad.


  • Los detuvieron por causar disturbios en pleno centro de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un hombre fue detenido por causar disturbios en el Centro de La Plata y las cámaras de Seguridad de la Municipalidad registró el hecho en la internsección de la avenida 7 y calle 51.

El Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna visualizó a un grupo de personas peleándose. Después, filmó a uno de los sujetos que participó en la gresca arrojando objetos a un automovilista, por lo que los agentes municipales dieron aviso al 911.

Finalmente, el auto se retiró y el agresor quedó tendido en vía pública. Una vez en el lugar, los uniformados convocados por el COM llamaron al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), pero los profesionales de la salud no pudieron asistir al hombre porque se comportaba de manera agresiva.

En tanto, la misma persona insultó al personal de seguridad de la Plaza San Martín arrojando una piedra contra la misma. En este marco, y quedando todo registrado en las cámaras de seguridad, los efectivos redujeron al agresor y lo trasladaron a la dependencia policial.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS