jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 6 jul 2021 08:29

Cruces

Senador acusó a Juntos por el Cambio de “sacar ventaja política de ciertas situaciones”

Fisher del Frente de Todos cuestionó a la oposición sobre lo que consideró fue el rol que jugaron en lo que va de la pandemia. Defendió a la gestión de Kicillof.


  • Senador acusó a Juntos por el Cambio de “sacar ventaja política de ciertas situaciones”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El senador bonaerense y vicepresidente 1° del Senado, Alfredo Fisher habló del rol que jugó la oposición en lo que va de la pandemia y además defendió la gestión de Axel Kicillof.

“La oposición ha estado en un lugar inesperado al momento de tener que enfrentarse con el rol que tiene en las democracias la oposición política, con una situación novedosa”, expresó Fisher en diálogo con CRONOS.

En ese sentido, agregó: “En algunas circunstancias la oposición acompañó como uno pudiera esperar y en otras ha tenido comportamientos de carácter lucrativo en términos político-electorales, que la ha llevado por ciertos andariveles inconvenientes”.

“Eso ha puesto a la administración provincial y a su oposición muchas veces en tensión y me parece que eso ha generado consecuencias negativas para la sociedad”, agregó el senador del Frente de Todos.

“Yo soy un hombre del peronismo y hubiera esperado de mis opositores políticos posicionamientos mucho más serios, mucho más mesurados y mucho más comprometidos en resolver los problemas de la comunidad, antes que sacar ventaja política de ciertas situaciones donde me parece no hay que hacerlo”, dijo ante CRONOS.

Por otro lado, Fisher, quien también fue intendente de Laprida, evaluó la gestión de Kicillof durante la pandemia: “La verdad que bien. En ningún lugar del mundo se esperaba una situación como la que ha tenido que afrontar el Gobierno provincial y lo ha hecho con las armas que tenía, me parece que en un altísimo nivel”, afirmó.

“Por supuesto que seguramente se hubiera podido hacer alguna cosa mejor, pero en las circunstancias en que el gobernador Axel Kicillof y su equipo encontraron la provincia de Buenos Aires, fue una muy buena gestión que tiene todavía ribetes muy complicados y lamentables para muchas familias bonaerenses”, reconoció.

“A esta altura de las circunstancias me parece que estamos viendo la luz al final del túnel”, finalizó Fisher.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS