viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 6 jul 2021 09:00

De cara a las PASO

Piden que la Mesa de Juntos por el Cambio sea quien debata las listas seccionales

Así lo dijo un senador bonaerense del espacio opositor, en medio de las discusiones que hay sobre las candidaturas y los lugares para disputar en la Legislatura.


  • Piden que la Mesa de Juntos por el Cambio sea quien debata las listas seccionales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El senador bonaerense de Juntos por el Cambio, Juan Fiorini, oriundo de Junín y referente de la Cuarta Sección Electoral habló sobre el armado de listas seccionales que competirán por bancas en la Legislatura bonaerense.

“A nivel seccional como nacional y provincial existe una mesa de Juntos por el Cambio y también hay mesas de cada uno de los partidos. A mí me toca estar en el PRO donde trabajo con el intendente de Junín, Pablo Petrecca”, dijo Fiorini en diálogo con CRONOS.

“Pablo está en la mesa del Pro, pero también en Juntos por el Cambio. Y ahí es lugar donde se debe debatir, consensuar estas listas. Ahí también estamos trabajando por la unidad”, agregó el legislador bonaerense.

Por otro lado, Fiorini habló del debate por las candidaturas cabeza de lista para Diputados nacionales.

“Estamos trabajando por la unidad dentro de Juntos por el Cambio tanto a nivel provincial como nacional. Y eso es algo que siempre se hizo. Jorge Macri es uno de los candidatos con quien tengo el gusto de trabajar ya que es intendente y ha recorrido toda la Provincia”, dijo el senador juninense.

“Trabajó con los demás intendentes y sería muy bueno que tengamos  candidatos que sean de la provincia ya que la conocen”, agregó en torno al intendente de Vicente López.

“Pero además de Jorge, Juntos por el Cambio tiene varias alternativas y eso es bueno. Porque cuanta más gente participe y más acciones tengamos, vamos a estar organizando mucho. También tenemos candidatos como Facundo Manes que se postuló”, concluyó ante CRONOS.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS