viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 5 jul 2021 18:10

Policiales

Delincuentes mataron a un jubilado de 81 años en un robo en Lomas de Zamora

El hombre fue golpeado y atado de pies y manos por los asaltantes. Los investigadores sospechan que la víctima pudo haber sido asfixiada.


  • Delincuentes mataron a un jubilado de 81 años en un robo en Lomas de Zamora

Un nuevo hecho de delincuencia generó conmoción en Lomas de Zamora. Hallaron muerto a un jubilado de 81 años luego de haber sido maniatado y asaltado por al menos tres asaltantes que entraron en su domicilio de la localidad de Villa Galicia. Los investigadores sospechan que la víctima pudo haber muerto asfixiada.

Sucedió en la calle Las Casuarinas al 3700 en Villa Galicia, cuando tres delincuentes ingresaron en un domicilio forzando una de las puertas laterales de la casa.

El propietario de la vivienda, un hombre de 81 años, fue golpeado y atado de pies y manos por los delincuentes, quienes le robaron herramientas y objetos de valor.

Posteriormente, agentes policiales de la comisaría Octava de Villa Galicia acudieron al lugar a raíz del llamado al 911 de la hija del damnificado, quien al monitorear desde su celular las cámaras de seguridad de la casa de su padre, pudo observar que había personas desconocidas en el interior de la vivienda.

Desesperada, la mujer alertó a la policía y se dirigió a la casa de su padre, a quien encontró en su dormitorio sin signos vitales, maniatado y con un golpe en el rostro.

Los investigadores están a la espera de los resultados de la autopsia, pero contemplan la hipótesis de que la víctima pudo haber sido asfixiada por los asaltantes mientras le exigían la entrega de dinero.

En la pesquisa interviene el fiscal Ricardo Silvestrini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Lomas de Zamora, quien ordenó recopilar las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona del hecho para poder dar con los autores. Además, ordenó el levantamiento de las huellas dactilares que había en la casa en procura de hallar rastros de los asaltantes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS