viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº1849
Cronos Noticias » Municipios » 5 jul 2021 14:40

Gestión municipal

Nuevo operativo de desinfección en el bajo de Vicente López

El municipio a cargo de Jorge Macri continúa con el operativo de limpieza que se lleva a cabo todas las semanas desde el comienzo de la pandemia.


  • Nuevo operativo de desinfección en el bajo de Vicente López

El municipio de Vicente López llevó a cabo un nuevo operativo de desinfección con el equipo de Higiene Urbana en la Plaza y en Planes del Bajo, ubicada en la zona del Centro Comercial. 

Se trata de un espacio público donde hay gran afluencia de personas dado a su ubicación estratégica frente a los comercios más concurridos. Además, está ubicada al lado de una de las estaciones de tren de la línea Mitre.

Cabe destacar que dichos operativos se realizan todas las semanas desde el comienzo de la pandemia, con un alcance de una vez por semana en cada barrio como mínimo.

La operación consiste en la limpieza de los espacios mediante una mochila sanitizante que contiene hipoclorito de sodio con la cual desinfectan los espacios para lograr tener un mayor alcance en áreas más complejas.

Vicente López

Actualmente Vicente López cuenta con cuatro equipos de desinfección: tres de ellos llevan a cabo el recorrido diurno, ocupándose de la desinfección de los centros comerciales, Metrobús, estaciones de tren, terminales, paradas de colectivos y veredas. El cuarto, dependiente de Transportes Olivos, realiza el recorrido nocturno, que abarca toda la parte de infraestructura de Salud a lo largo del municipio.

Por otra parte, también continúan los trabajos en barrios vulnerables que se realizan cada 21 días, cubriendo en una semana la desinfección de cada barrio.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS