jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 5 jul 2021 11:20

Accidente

Tigre: un nene de 10 años disparó sin querer a su hermana de 5 años

El menor de edad indicó que agarró una escopeta que había escondido el dueño de la casa detrás de un armario y de manera involuntaria le disparó a la su hermana.


  • Tigre: un nene de 10 años disparó sin querer a su hermana de 5 años

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un nene de 10 años asesinó por accidente de un escopetazo en el tórax a su hermana de 5 cuando manipulaba el arma que encontró detrás de un armario de una vivienda del Delta, en el partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este domingo en un hogar ubicado en a la altura del arroyo Dientudo al 1100, de la mencionada zona. Agentes policiales tuvieron un llamado que indicaba que un niño había matado a su hermana de un disparo con una escopeta y, al llegar al lugar, hallaron el cuerpo de la nena con una herida a la altura del tórax.

Por su parte, el hermano estaba en estado de shock en la misma habitación. Los agentes policiales indagaron a la madre y al padre. Ambos aseguraron que se encontraban fuera de la vivienda cuando escucharon una detonación de un arma de fuego procedente del interior.

Al entrar a la vivienda vieron a la niña en el suelo ya fallecida, señalaron los investigadores. Por su parte, el nene indicó que agarró una escopeta que había escondido el dueño de la casa detrás de un armario y de manera involuntaria le disparó a la su hermana.

La fiscal Verónica Sayago, a cargo de la fiscalía de Menores del Departamento Judicial de San Isidro, indicó que se resguarde el arma utilizada para ser sometida a pericias, mientras investiga las circunstancias precisas del episodio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS