viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 5 jul 2021 07:00

Qué mirar

La Casa de Papel y los personajes que podrían tener su spin-off

Falta cada vez menos para el estreno de la quinta temporada de la serie española de Netflix. Su creador que piensa en algunos spin-offs.


  • La Casa de Papel y los personajes que podrían tener su spin-off

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El 2021 será el año donde se conocerá el final de La Casa de Papel, la exitosa serie española de Netflix.

Cabe recordar que la primera parte de la temporada final se podrá ver en Netflix el 3 de septiembre, mientras que la segunda tanda de episodios tendrá su lanzamiento el 3 de diciembre.

Sobre este éxito, su creador, Álex Pina deslizó que algunos de los personajes de La Casa de Papel podrían tener su propia serie spin-off.

"La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra", dice la sinopsis oficial de la última temporada.

"Es rock and roll, porque por lo que he visto, estás haciendo una película de guerra pero dentro de cuatro paredes. No es una secuencia de acción, es una película de guerra épica", graficó Pedro Alonso, quien interpreta al icónico Berlín.

Por su parte, en una conversación con OprahMag.com, Álex Pina aseguró: "Tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, sí, y creo que es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes. Creo que casi todos los personajes de La Casa de Papel tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros conflictos".

"Creo que Arturito podría tener una comedia negra", afirmó Pina.

"El caso de Berlín para su propia serie es muy claro; es un misógino, un psicópata, egocéntrico, un narcisista, un delincuente, un violador. Pero aun así hay muchas personas que lo adoran porque valora la amistad, la lealtad o la fraternidad. Desde Nairobi hasta El Profesor. Denver es otro personaje con su propio encanto", agregó Pina.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS