sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 3 jul 2021 13:24

Por la UCR

Facundo Manes confirmó que será candidato a Diputado Nacional

El neurocirujano se lanzó como candidato para las elecciones de este año. Será por el radicalismo. Ahora, faltar saber si habrá interna en Juntos por el Cambio.


  • Facundo Manes confirmó que será candidato a Diputado Nacional

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este sábado, Facundo Manes confirmó su candidatura para Diputados Nacional por la Provincia de Buenos Aires, en representación de la UCR, que compone Juntos por el Cambio.

El reconocido neurocirujano venía dando señales de involucrarse de lleno en la política electoral e incluso se posiciona como una opción para calmar la interna del Pro que tiene como contrincantes a Jorge Macri y Horacio Rodríguez Larreta, por el intento de imponer la candidatura de Diego Santilli en Provincia.

En un video publicado en las redes sociales, Facundo Manes lanzó su precandidatura bonaerense: "Hay dos cosas que nos movilizan a los seres humanos: el miedo y la esperanza. Queda en nosotros elegir el camino que queremos tomar. Sepan que a pesar del dolor y el sufrimiento que estamos viviendo podemos salir fortalecidos de todo esto".

"Tenemos que convertir la resignación y el desencanto en esperanza. No podemos permitir que el miedo nos paralice. Es tiempo de estar presentes. Por eso decidí aceptar la invitación que me hizo la Unión Cívica Radical y participar en las próximas elecciones. Se viene un nuevo país, un nuevo mundo. Hay que pensarlo, armarlo, explicarlo y sobre todo, hacerlo", completó el ahora candidato.

De este modo, con Manes, la Unión Cívica Radical (UCR), mostró su candidato en caso de que se confirme una PASO en Juntos por el Cambio para la Provincia. Desde rondan los nombres de Diego Santilli, Jorge Macri y hasta Emilio Monzó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS