viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Tendencias » 2 jul 2021 12:51

Más entretenimiento

Ámazón Video estrena nuevas películas en julio

La plataforma digital no quiere perder el podio en Streaming.


  • Ámazón Video estrena nuevas películas en julio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Amazon Video renueva la cartelera con nuevos estrenos de series. Producciones propias y contenidos nuevos se suman este mes a la plataforma de streaming. En el rubro de films lo más llamativo es "La Guerra del Mañana", cinta protagonizada por Chris Pratt, en cuanto a series, llega la segunda temporada de "El Cid", drama de producción española sobre la vida de Rodrígo Díaz de Vivar, interpretado por Jaime Llorente (La Casa de Papel).

La competencia por quedarse con el podio en Streaming cada vez es más grande en la región y Amazon Prime Video no quiere perder, vale destacar que hace unas semanas se informó la compra de MGM por parte de Amazon, algo que seguramente enriquecerá sobremanera el catalogo de la plataforma.

Películas:

All Is True

Gloria (Julianne Moore) es una mujer divorciada de 50 años que tiene el objetivo de buscar el amor en clubes nocturnos al ritmo de la música y la noche de la ciudad de Los Ángeles. Súbitamente, se le presenta un romance inesperado y se sumerge en una historia de amor complicada.

all is true

The White Crow 

Basada en la historia de Rudolf Nureyev, el polémico bailarín de ballet de la Unión Soviética. Está relatada en tres momentos importantes de su vida: la actualidad en París, el comienzo de su carrera profesional seis años antes y su infancia. Muestra partes sociales, políticos y psicológicos hasta llegar al momento decisivo en el que Nureyev escapa a Occidente en 1961.

white

La Guerra del Mañana

En La Guerra del Mañana, el mundo queda impactado cuando un grupo de viajeros en el tiempo arriban desde el año 2051 para traer un mensaje urgente: treinta años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra mundial en contra de una mortal especie extraterrestre. La única esperanza de sobrevivir es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la batalla.

Guerra del mañana Animales Humanos 

Una pareja y su hija pequeña viven asustados por el perro de los vecinos, que concluye por atacar a la niña. El perro es sacrificado ante la desolación de sus dueños que lo veían como su hijo. Éstos buscarán vengarse, aterrorizando a la familia y haciendo justicia de una forma terrible.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS