martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Legislatura » 2 jul 2021 08:00

Conmemoración

Julio Pereyra destacó el rol del peronismo en las “situaciones difíciles”

El legislador bonaerense y ex intendente resaltó los valores del Partido Justicialista, en un acto donde se recordó el aniversario de la muerte de Perón.


  • Julio Pereyra destacó el rol del peronismo en las “situaciones difíciles”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ayer, durante el acto de conmoración del paso a la inmortalidad del ex presidente Juan Domingo Perón, el diputado bonaerense por el Frente de Todos y presidente del Partido Justicialista de Florencio Varela, Julio Pereyra, destacó el rol del peronismo en situaciones difíciles, brindó un contundente apoyo a los gobiernos de Alberto Fernández, Axel Kicillof e intendentes, y recalcó la importancia de la acción política.

“Ser peronistas en los tiempos buenos es una opción que cada militante puede elegir o no acompañar, pero en tiempos difíciles ser peronistas es una obligación y esa obligación hay que transformarla en acción política”, dijo Pereyra en la Quinta de San Vicente donde se recordó el 47 aniversario del fallecimiento de Perón.

El diputado y ex intendente de Florencio Varela también se refirió al rol de los peronistas en la actualidad: “Debemos acompañar el esfuerzo que están haciendo todos los funcionarios y funcionarias de este gobierno. Después de la pandemia amarilla nos toca gobernar en una pandemia sin precedentes, por eso es necesario la acción y la unidad”, remarcó.

Asimismo, el presidente del PJ de Varela destacó la construcción colectiva: “No es momento que los peronistas discutamos entre nosotros, este es momento que construyamos juntos el país que nos merecemos. Apoyar al presidente del PJ, Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner, al gobernador Axel Kicillof, a Máximo Kirchner en la presidencia del PJ de la provincia de Buenos Aires y apoyar a cada uno de los dirigentes del justicialismo gobiernen o no su territorio. Este es el compromiso que debemos asumir los peronistas.  Yo vengo a cumplir este compromiso en este día tan especial para los peronistas”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS