jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 1 jul 2021 15:31

Sesión en la legislatura

Senado bonaerense: se aprobó el proyecto “Buenos Aires emprende”

La iniciativa presentada por la legisladora de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte, busca fomentar y promover la actividad emprendendora.


  • Senado bonaerense: se aprobó el proyecto “Buenos Aires emprende”

El Senado bonaerense aprobó el proyecto “Buenos Aires emprende” presentado por la legisladora de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte, que ahora espera ser tratado por la Cámara de Diputados para convertirse en ley.

La iniciativa tiene por finalidad promover, generar y propiciar la actividad emprendedora, cuya implementación y desarrollo se financiara en articulación con el Banco de la Provincia de Buenos Aires, mediante líneas de créditos y programas de subsidios que fomenten la inversión y el financiamiento de proyectos y/o emprendimientos en curso.

El proyecto de la legisladora de la Quinta Sección Electoral contempla la creación de la “Escuela de Emprendedores Bonaerenses” que brindará, de manera gratuita, capacitación y asistencia técnica para todos aquellos que quieran crecer profesionalmente, comenzar un emprendimiento o expandir un proyecto ya existente.

“Mediante este proyecto se está apostando a desarrollar la industria del conocimiento en la provincia de Buenos Aires”, expresó Delmonte. Y resaltó: “Se está promoviendo el desafío de los emprendedores y emprendedoras bonaerenses, para que innoven y crezcan en nuestra provincia”. 

Finalmente, la senadora bonaerense dijo: “Este proyecto de ley busca como objetivo principal fomentar y promover la actividad emprendedora que generará más puestos de trabajo.”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS