jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 30 jun 2021 12:55

Hecho de inseguridad

Delincuentes robaron medio millón de pesos en oficinas de venta de autos

El hecho ocurrió ayer pasadas las 14:30 en las oficinas del segundo piso de un edificio ubicado en en la calle Martín Fierro en Ituzuangó.


  • Delincuentes robaron medio millón de pesos en oficinas de venta de autos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Cuatro delicuentes armados entraron a unas oficinas encargadas de realizar ventas de automóviles online ubicadas en la localidad bonaerense de Ituzuangó y robaron cerca de medio millón de pesos, comunicaron las fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 14:30 en las oficinas del segundo piso de un edificio ubicado en en la calle Martín Fierro al 3200 cuando al menos cuatro ladrones armados ingresaron al lugar y tras amenazar a los empleados, se fugaron con un motín cercano a los 500 mil pesos.

Las cámaras de seguridad registraron la forma en la que uno de los delincuentes le apuntó y amenazó a uno de los empleados, a quien hizo acostarse en el suelo boca abajo. Otro de los videos se puede ver cuatro delincuentes salen hacia la carrera y uno de ellos porta un bolso azul, en donde se cree que llevaba el dinero.

Uno de los agentes policiales indagó al dueño del local sobre las actividades que se hacen en esas oficinas, el dueño del local indicó que hacen venta de vehículos bajo la modalidad online.

Por su parte, un investigador aseguró que el año pasado se había realizado un allanamiento en el mismo lugar porque hubo denuncias que indicaban que allí funcionaba una financiera que se dedicaba al cambio de dinero.

Hasta el momento, el agente policial tiene registrado uno de los vehículos en los cuales se movilizaban los delincuentes, indicaron las fuentes.

En tanto, el hecho quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ituzaingó y la causa quedó caratulada como "robo".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS