miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 30 jun 2021 11:44

Elecciones

Moyano quiere que su hija Karina sea candidata para legisladora provincial

El líder del sindicato de camioneros anticipó que en la lista del Frente de Todos algún candidato sindical va a haber en el listado.


  • Moyano quiere que su hija Karina sea candidata para legisladora provincial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El líder del sindicato de camioneros, Hugo Moyano, anticipó que en la lista del Frente de Todos algún candidato sindical va a haber en el listado, entre ellos Karina Eva Beatriz Moyano.

Vale destacar que el líder sindicato de Camioneros está a cargo del Sindicato de Camioneros tiene el Partido por la Cultura la Educación y el Trabajo (CET), sello que lanzó hace ya varios años y que aún sostiene. A partir de ese momento fomenta a sus propios candidatos en los distritos donde tiene relevancia. La principal referenta del espacio es Karina Eva Beatriz Moyano, la mayor de las dos hijas del actual presidente del Club Atlético Independiente. 

Moyano es psicóloga social y secretaria de Género de Camioneros. El último fin de semana Karina visitó la ciudad de Tandil. En ese lugar tuvo un encuentro con referentes de la economía social y con dirigentes del Frente de Todos.

La hija mayor de Moyano fue implicada en un polémico caso cuando en 2018 se inició en el Juzgado de Lomas de Zamora una investigación por presunto narcotráfico que tuvo como resultado varios detenidos. En ese contexto, el juez a cargo de la causa mandó a investigar un domicilio que resultó ser de la hija del líder de Camioneros y donde secuestró U$S 400 mil dólares y unos 600 mil pesos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS