miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 29 jun 2021 18:24

De luto

Dolor en Punta Indio por la muerte del concejal y ex intendente, Héctor Equiza

El ex intendente y actual concejal radical falleció a los 65 años. La Municipalidad decretó tres días de duelo.


  • Dolor en Punta Indio por la muerte del concejal y ex intendente, Héctor Equiza

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Falleció el ex intendente y actual concejal de Punta Indio, Héctor Daniel Equiza, a los 65 años. La Municipalidad decretó tres días de duelo.

"Había comenzado la participación política partidaria a temprana edad con el advenimiento de la democracia comenzó una militancia que mantuvo hasta la actualidad, abrazando la doctrina de la Unión Cívica Radical", destacaron en el decreto municipal.

Fue elegido por primera vez en el año 2003 para gobernar la Intendencia de Punta Indio y renovó mandato en el año 2007 con el 35,82% de los votos por el radicalismo. En el 2011 lanzó nuevamente su candidatura, pero perdió contra la lista del Frente para la Victoria.

También fue concejal por Magdalena (1993) antes de que Punta Indio consiguiera la autonomía. En 1997 fue edil electo por la Alianza en el municipio. Veinte años después volvió a asumir una banca, en 2017, por Cambiemos.

El actual intendente del Frente de Todos, Hernán Y Zurieta, lo despidió con un mensaje en las redes sociales: "Quiero despedirte como corresponde Héctor D. Equiza con mucho dolor, pero también con un gran reconocimiento por tantos años comprometido con el Partido de Punta Indio".

Y agregó: "A la familia decirle que los acompaño en el dolor y quiero que sepan que pueden contar conmigo siempre y en especial en este momento tan difícil".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS